30 Jul

ASÍ PUEDES OCULTAR LOS MENSAJES EN TELEGRAM PARA QUE NO VEAN LOS MENSAJES

Lo bueno de este ajuste es que podrás ocultar tus chats en Telegram sin que tener que eliminarlos por completo, tan solo se trata de ponérsela mucho más difícil a cualquier curioso.

Los pasos para ocultar los chats en Telegram

Una vez que entres a Telegram encontrarás tus chats ordenados cronológicamente, donde los más recientes aparecen en los primeros lugares. Una vez allí, tendrás que seguir estas indicaciones al pie de la letra:

– Presiona justo en el chat que deseas desaparecer para que puedan aparecer diversas opciones en la parte superior de la pantalla.

– Luego de ello, en la misma sección superior, selecciona el icono de cajón con una flecha hacia abajo que está al lado del icono de eliminar y anclar conversación para que tú chat quede oculto.

¿Y cómo puedo volver a ver los chats ocultos en Telegram

Como ves, lo anterior lo puedes hacer en pocos segundos, aunque allí no acaba todo, pues seguro te estás preguntando dónde se alojan estas conversaciones. Pues venga, una vez que hayas acudido a la opción de archivar tus chats, podrás acudir a ellos de una manera muy sencilla con solo presionar sobre la opción llamada Chats archivados que está justo arriba de la conversación más reciente.

Sí, puede que parezca una configuración más que evidente, pero hasta ahora, es lo mejor que nos ha brindado Telegram para, en dados casos, hacer que el curioso o curiosa tenga menos tiempo de buscar información.

  1. Además de lo anterior, debes saber que la app de mensajería instantánea te dará la opción de quitarlos de esa sección con volver a presionar sobre el chat en cuestión y seleccionar el mismo icono del cajón con la flecha, solo que en este caso la flecha estará hacia arriba para desarchivar la conversación.
Share this